Publicado por

LA AMISTAD Y EL VESTIDO AZUL

domingo, 15 de enero de 2017

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el mes de enero? Es un mes raro, es bonito, porque comienza con la cabalgata de Reyes, pero demasiado frío para mí. Aún así, el frío aporta una atmósfera única a pueblos que ya de por sí tienen encanto en cualquier época del año. Pueblos como el de la sesión de fotos de hoy: Alquézar, o lo que es lo mismo, mi pueblo preferido de Aragón.


 
El olor a chimenea por sus estrechas y pedregosas calles le suman un valor añadido. Tomarte un café humeante o un chocolate con churros al calor de un hogar... hay sensaciones únicas que solo podemos vivir en invierno.


El día en Alquézar se portó de maravilla, el sol de invierno quiso acariciarnos y nos invitó a despojarnos de nuestro abrigo. Alquézar, sol y amigos... la combinación perfecta. Amigos. La amistad, algo tan importante... Una gran frase que yo uso muy a menudo y que desconozco quién la pronunciaría por primera vez, fue que los amigos son la familia que se elige. ¡Qué gran verdad! Amigo es el que está en lo bueno y en lo malo. Amigo es aquel que te hace reír, Amigo es aquel que te quiere. Una pareja debe ser ante todo y sobre todo, un amigo.


¿Os gusta el vestido? De pequeña tenía una muñeca con un vestido azul y cuando vi éste de Kling, me trasladó a los 10. Aunque la parte marrón puede parecer una "torerilla" no lo es, es así el vestido, no se quita y no se queda en tirantes ni en manga corta. Es increíble como el simple color de un vestido nos pueda hacer sentirnos como niñas. Para mí es maravilloso recordar a través de una prenda, mi muñequita del vestido azul. 

 
En la cintura tiene este cinturón que una lo puede llevar como le plazca, yo decidí hacerme un lazo atrás, pero también queda bien en la parte delantera. Para mí, lo más original del vestido es la largura midi, y el pico marrón de la espalda.

 
Pues hasta aquí el look de hoy. No os he hablado de Alquézar en esta ocasión porque ya os hablé en su día largo y tendido. Pero si todavía no habéis ido ¡corred!. Es un pueblo que recibe con los brazos abiertos al turista. Yo lo describiría como un pueblo joya.
Un pueblo que te sonríe a través de sus gentes y que te enamora a cada paso.
 
Alquézar... para mí...
 
Es, un pueblo amigo
Es, un vestido azul
 
Fotografía: Overlookstudio 
Vestido: Kling
Zapatos: Drypp
 
 
 

3 comentarios:

  1. Muy original tu vestido azul, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con tu vestido midi azul y en el maravilloso Alquézar. Otra vez rubia y siempre guapa ....igual que de morena. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque le arranques los pétalos,no quitarás su belleza a la flor.Exquisito tu vestido y ...tú.

    J.H.S.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.