Publicado por

THE WORLD NEEDS NATA

domingo, 22 de enero de 2017
 
 
EL MUNDO NECESITA NATA.
Eso es lo que leemos en la fachada de la nueva cafetería NATA LISBOA en Zaragoza y no puedo estar más de acuerdo.
¿Quieres conocerla conmigo?


 
Pasa y cierra la puerta, ¡hace frío!

En estos tiempos ajetreados que vivimos es muy necesario decirnos a nosotros mismos "stop" y detenernos a degustar por ejemplo, un café.

 
Si os gusta viajar como a mí, os invito a pasaros por esta nueva cafetería y así sentiros en Portugal sin salir de la calle Cinco de Marzo.

 
A mí Portugal me trae muchos y buenos recuerdos, sobre todo de mi niñez, fueron bastantes los veranos que pasé allí comiendo paté de sardinas y comprándome albornoces de "rizo". Por supuesto, fue la primera frontera que crucé. Me encantaba saber que tenía entre mis manos escudos, otra moneda distinta a las pesetas y me sentí muy mayor cuando me tuvieron que hacer mi primer DNI para ir allí.
 
Por supuesto, las cosas buenas las asocias con sabores y olores y el otro día cuando probé los pasteles de nata de NATA LISBOA, me trasladé allí.
 
Ya de mayor, hace dos veranos, volví a ir a Portugal y presencié de nuevo esos bonitos atardeceres fugaces en los que el sol parece penetrar en el mar.




 
Adoro que la gente persiga sus sueños, por eso me conquistó la propietaria de la cafetería NATA LISBOA, una empresaria portuguesa que ha decidido apostar por su negocio vendiendo en su variada carta mucho más que comida y bebida: ofrece la esencia de Portugal, ofrece la hospitalidad de sus gentes, sus miradas y sus sonrisas.
 

Es una cafetería muy amplia, exquisitamente decorada y tiene zona exterior para fumadores. Lo que más me gustó además del maravilloso desayuno, fue el clima, la atmósfera de paz que se respiraba.
Y cual fue mi sorpresa al llevarle al camarero unos libros que había encima de la mesa de al lado pensando que se los habían olvidado los clientes anteriores... qué son de ellos, son libros para leer ¡en portugués!


 
Por último insisto en que probéis la "nata" de la vida, que Simone nos la ha traído hasta nuestra ciudad. Hornean las natas todos los días ya que son el producto estrella de esta cafetería que recibió los TIME OUT AWARDS 2012 como mejor marca portuguesa del año.


 
Estoy segurísima que una vez probéis la gastronomía portuguesa a través de NATA LISBOA, el próximo destino en vuestra agenda de viajes será Portugal, ¡vamos, ni siquiera hace falta coger un avión!
 
 
BOM DIA!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



4 comentarios:

  1. Yo los probé en Lisboa, a ver si vuelvo a Portugal y si no, siempre me queda Nata para poder volver a disfrutarlos.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. También los probamos en Lisboa y éstos de Nata Lisboa de Simone los supera!!!!!!
    El próximo miércoles, antes del cine, pasaremos a merendar allí. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ñam,ñam,ñam...que bueno todo para saborear y disfrutar de un momento mágico y la atención al público excelente.Volveremos a Nata Lisboa, en C/CINCO DE MARZO de Zaragoza, cada vez que podamos.Gracias Mimí y ponte un 10.
    Un abrazo:Jesús Berlanga.

    ResponderEliminar
  4. Ñam,ñam,ñam...que bueno todo para saborear y disfrutar de un momento mágico y la atención al público excelente.Volveremos a Nata Lisboa, en C/CINCO DE MARZO de Zaragoza, cada vez que podamos.Gracias Mimí y ponte un 10.
    Un abrazo:Jesús Berlanga.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.