Publicado por

MY CRYSTAL HEELS

domingo, 12 de febrero de 2017

Hoy os quiero hablar de mis tacones de cristal...



La semana pasada os conté que estrené mis botines con tacón de cristal, pero lo que no sabíais es que no son los primeros Crystal heels que me compro. Los de estas fotos son los primeros que me compré. Ambos tienen en común la originalidad del tacón y su comodidad, ya que son tacones anchos. Ambos son de Zara.


A mí, siempre me han fascinado los tacones, de pequeña quería crecer rápido para ponerme unos. La verdad, muchos días me pongo tacones de 8 y 10 centímetros para trabajar, puedo estar haciendo directos de allí para acá con ellos sin cansarme, aunque me los suelo poner mucho más en verano. Soy de las que va a una boda y lleva los tacones hasta el final. Nada de cambiarme a bailarinas ni alpargatas.


Yo no sabía de dónde me podía venir mi fascinación por los tacones hasta que ayer me encontré a una vecina de mi abuela paterna, mi abuela falleció hace ya muchos años. Me dijo que me parecía mucho a ella. Continuó contándome que mi querida abuela llevaba siempre tacones, hasta para ir a comprar, y echando la vista atrás lo recuerdo.
 
Elegancia hasta el final, llevó tacones hasta el final de sus días a bastante avanzada edad. También recuerdo sus uñas siempre pintadas y su pelo cardado de peluquería.
 

Es curiosa la asociación que tenemos de las cosas y de los recuerdos que nos traen.

Bajo mi punto de vista, una mujer con tacones camina más elegante, cambia su cuerpo al andar, está más estilizada. También comprendo a las chicas que les parece un martirio, desde luego cada una debe ir cómoda y poder caminar correctamente, eso ante todo. Me parece que es mejor ir con zapato plano a no saber o no poder caminar, que ejemplos de esos, los vemos en cada boda que vamos.
 
En conclusión, que lo importante es bailar, lleves el tacón que lleves, de madera o de cristal.
 
Que siempre te duelan los pies y nunca el corazón como dice la canción.
 
¡Hasta la semana que viene!








2 comentarios:

  1. GUAPAAAAAA y quien a los suyos parece honra merece.
    Vaya que con esos pedazo de zapatitos y cualquier batica que te pongas con ellos vas de boda y rompes porque la elegancia y el estilismo eres tú. ¡¡¡Bravo!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAAAAA y quien a los suyos parece honra merece.
    Vaya que con esos pedazo de zapatitos y cualquier batica que te pongas con ellos vas de boda y rompes porque la elegancia y el estilismo eres tú. ¡¡¡Bravo!!! Besitos.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.