Publicado por

ROCK&CHIC STYLE

domingo, 26 de marzo de 2017




 

Ya es época de grandes eventos: bodas, comuniones... o por qué no, noches "glam". Para todas estas ocasiones sería ideal el conjunto que os muestro hoy, es de una de las tiendas más bonitas que hay en Zaragoza, Nice you (Gran Vía 44).
 
Queda como un vestido, pero son dos partes. Es un conjunto muy cómodo y sorprendentemente, apenas se arruga. Yo cuando lo vi, pensé, ¡es precioso, pero será delicado! Pues no, me equivoqué. Es un conjunto con espíritu rebelde. Queda precioso sin chaqueta, pero yo lo quise combinar con mi inseparable chupa de cuero negra que le aportó un toque rock&chic. ¿Os gusta?

 

Éste es un conjunto de los que hacen sentirte una princesa, me acuerdo cuándo sentí esa sensación por primera vez, fue en la boda de mi amiga María.
 
Me recuerdo a mí misma como en la foto de abajo, volviendo a plena luz del  día, tras una noche de bodorrio, en el metro de Madrid remangándome la falda del conjunto largo como éste.
 
Nos recorrimos la Puerta del Sol hasta la boca del metro.
Fui de largo porque fui la "Maestra de ceremonias" de su boda, lo hice junto a Alejandro. Sin duda fue un momentazo que nunca olvidaré. Yo acababa de licenciarme en Periodismo, volvíamos de hacer uno de los grandes viajes de mi vida, el Transiberiano...y mil historias más, fue un GRAN año. Se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo.


 
El conjunto es precioso, pero no se luciría así de bien sin la profesionalidad del fotógrafo: Santy Aznar. Ambos, ni cortos ni perezosos, en nuestro día libre, cogimos carretera y manta y fuimos a parar a la preciosa iglesia del histórico pueblo de Belchite a hacer esta sesión fotográfica. Gracias amigo.
 
 
 
¡A remangarse la falda! 
 

 
¡Hasta la semana que viene príncipes y princesas!
 
Zapatos: Zara (old)
Biker: Zara (old)
Fotografía: Santy Aznar
Localidad: Belchite
 

4 comentarios:

  1. Guauuuu!! Impresionante como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, fiel lectora preciosa. MUUUUUA

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Preciosa princesa.!!!!!. Guapísima como siempre, con un estilismo impecable y en un marco incomparable. Belchite rezuma alegría y glamour contigo. Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belchite es un sitio que hay que visitar siempre. Gracias por tu fidelidad con mi blog y por tus comentarios. ¡¡Eres la mejor!!

      Eliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.