Publicado por

TRAINEXT TRAINING

domingo, 19 de marzo de 2017
 
Hoy empieza la primavera y es justo ahora cuando much@s nos empezamos a preocupar por esos kilitos de más que cogimos durante las Navidades y que no quieren decirnos adiós.
¿Quieres saber las claves para llegar al verano en forma?


Para perder peso, para endurecer o por cualquier otro motivo, hacer deporte es una "moda buena". Yo estoy retomando los hábitos saludables y os prometo que desde que lo hago, me siento muchísimo mejor.

 
La primera clave fundamental para adelgazar o conseguir nuestros objetivos es la VOLUNTAD DE QUERER. La segunda es COMER SANO y la tercera CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE UN PROFESIONAL.
 
Contar con un entrenador personal es una buena opción.
 
No solo nos ayudará a cumplir nuestros objetivos, sino que te ofrecerá un seguimiento exhaustivo y evaluará tu evolución.

 
La PAZ INTERIOR también ayuda a alcanzar nuestros objetivos.



 
Después de daros mis humildes consejos, os presento a Álex, el propietario de TRAINEXT Premium Sport & Healh Club. Él ha creado el MÉTODO TRAINEXT que podéis leer pinchando aquí. Él es de esas personas que a mí me encantan, un apasionado de su trabajo. De esos que como yo, lo dan todo y acaban felices y exhaustos.



También os digo una cosa, la ropa que utilicemos para entrenar debe ser buena. No vale cualquiera, la ropa inadecuada puede provocar incomodidad a la hora de practicar deporte. Por ello cuando hacemos carreras, siempre nos aconsejan no estrenar nada ese mismo día.
 
Las mallas que llevo en las fotos de este post son de la marca CW-X. Son mallas de compresión con kinesiología, muy cómodas y transpirables.
 
El diseño es precioso, yo me enamoré especialmente del conjunto de lunares de colores. Y es que opino que una debe sentirse guapa en todo momento, ¿por qué no haciendo deporte?
 
Podéis comprarlas en la tienda Bonés Sport (Avenida Francia, 30. Jaca)  ¡ahora mismo las tenéis con grandes descuentos! Puedes acceder a su web aquí.





Espero haberos animado a retomar el deporte y llevar una vida sana, al margen de los kilos.
 
Entrena, sonríe y disfruta, SIEMPRE, mucho.
 
Practica deporte con amigos o con gente que como tú busque tus mismos objetivos. Yo me he apuntado a un grupo fantástico de runners al que no quería dejar de nombrar:
 Gracias Levántate y corre por las bocanadas de salud que respiro con vosotros en el parque y gracias Álex TRAINEXT Premium Sport & Healh Club por ayudarme a complementar mi actividad runner, os deberé a ambos, a Sergio y a ti, estar cañón este verano.

Sportwear: CW-X Bonés Sport (Avenida Francia, 30. Jaca)
Lugar: TRAINEXT Premium Sport & Healh Club
Fotografía: Santy Aznar
 
¡Hasta la semana que viene!
 
 

 

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Tú estás cañón siempre GUAPA!!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no perderte nunca ni uno de mis post Ángela. Eres la "adulta" más guay que conozco. Hasta mañana. Mua, mua, mua

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Me han dado ganas de ponerme las mallas!!
    Un besazo☺️!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la idea guapísima, aunque ya veo que tú has cogido la bici y muuuuuyyyy bien acompañada.

      Eliminar
  4. Ole ole. La verdad que el deporte crea una sensación de satisfacción que engancha. Guapísima como siempre.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.