Publicado por

ATARDECER CON YERSE

domingo, 16 de abril de 2017

Atardecer con Yerse. Desde que Marta, la propietaria de Veintinueve moda (Avd. Cesaraugusto 29, Zaragoza) me descubrió esta marca, no puedo vivir sin ella. Y es que he vivido atardeceres tan bonitos como éste con sus prendas...


 
Prendas de altísima calidad a un precio accesible. Prendas especiales, prendas que no viste media ciudad... prendas a las que siempre asociaré comodidad, ligereza y belleza.
 
No voy a escribir casi en este post porque quiero que disfrutéis viendo estas bonitas fotos, tanto como lo hice yo haciéndomelas. No sabría deciros en qué precioso punto de la geografía aragonesa están hechas, porque aunque no lo creáis están realizadas en cinco minutos mientras iba por la carretera con mi gran amigo y fotógrafo Santy Aznar, en redes @santivideomaker. Creo que sólo él, es capaz de captar la magia de este Atardecer Yerse.



Como blogger, es de las sesiones de fotos más especiales de mi vida. Había silencio y soledad, y en medio de cientos de hectáreas solo se escuchaba en soplido del viento y clik de la cámara. Siempre guardaré este precioso recuerdo.

 


El tejido del vestido es tan suave que parece que acaricia la piel. El gran sombrero de paja aporta un glamour único a la vez que hace su función, proteger del sol con su preciosa paja color natural sin tintes. Me encanta el look por su frescura, por su alegría y sencillez, creo que no podría asemejarse más a mí. "Si yo fuera un vestido, sería este vestido de Yerse". Y mi sonrisa no puede disimularlo.   






¿Queréis saber dónde podéis comprar en Zaragoza este precioso vestido de Yerse? Os lo he dicho al inicio, pero soy buena y comparto mi secreto de tiendita divina con todas vosotras. Se trata de Veintinueve, una tienda chiquitita pero preciosa que hay en la Avenida Cesaraugusto de Zaragoza número 29, por ello el nombre. Está junto a los apartahoteles Los Girasoles. Si vais os atenderá Marta. Solo viendo el estilazo de esta mujer, la propietaria de la tienda, comprenderéis porque tiene marcazas como Yerse.


Os dejo, que vibréis con todos los atardeceres.
A ti Santi, te doy tantas gracias, como rayos tiene el sol.

 
Vestido: Yerse NEW
Chaqueta: Yerse NEW
Sombrero: Yerse NEW
Zapatos: Zara OLD
 
¡Hasta la semana que viene!



 

2 comentarios:

  1. Estás guapísima toda de Yerse NEW. Y el paisaje precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima toda de Yerse NEW. Y el paisaje precioso. Besitos.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.