Publicado por

RETOTRAINEXT

lunes, 3 de abril de 2017


Hoy, 3 de abril de 2017, comienza mi retotrainext.
 
No es un reto muy pretencioso. Mucha gente ya me habéis escrito en las redes sociales que para qué lo hago, pues lo hago porque me encantan los retos.


Me encanta cumplir los objetivos que me marco, pero sobre todo, lo hago porque  lo que más me gusta en este mundo es hacer lo que me da la gana. Vamos, dicho de otro modo, hacer lo que me hace feliz.
Bien lo sabe un buen amigo.

 
Me he empeñado a lo largo de mi vida en conseguir muchas cosas y de momento las he ido tachando de mi lista de sueños cumplidos. Aunque es verdad que me quedan otras tantas, ¿no voy a poder perder tres kilos?


Como todo en la vida, si te dejas aconsejar y guiar por profesionales, el camino es más fácil. Yo he decidido entrenar con Álex Gracia porque me lo paso bien haciéndolo. Hago deporte casi sin enterarme.
Un entrenador personal acaba conociéndote y sabe qué "tuercas" apretar, sabe cuándo no puedes más o cuando "no estás contrayendo el culete". ¡Vamos, que venimos a sudar pero no está contrarrestado con disfrutar!

 
En su centro Trainext Premium Sport de Residencial Paraíso 5, en Zaragoza, tienes para entrenar todos los cachivaches que os podáis imaginar, ¡es lo más! Pásate por allí y solicita información, o hazlo aquí.

 
Cuando alguien ama su trabajo, lo contagia, y eso le pasa a Álex, de ahora en adelante mi entrenador personal. Un joven emprendedor que desprende alegría. Yo también lo hago en mi trabajo, y debería ser habitual, aunque por desgracia no lo es. Si todo el mundo adorara su trabajo, el mundo sería diferente.
 

Lo dicho, a trabajar, a marcarse objetivos y metas en la vida, y a correr a por ellas.

Por cierto, haced amigos en el camino, es el mayor tesoro que tenemos.
 
¡Hasta la semana que viene!
 
¿Quieres hablar con él? Contáctalo aquí.
O si lo prefieres, vía Instagram.
 
Fotografía: Santi Aznar (¡gracias tesoro!)
Sportwear: Bonés Sport
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Que guay campeona. Con tu entusiasmo y la ayuda de Álex conseguirás lo que quieras.Además estás guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.