Publicado por

SPANX DAY!

domingo, 9 de abril de 2017
 

 
Todo comenzó con esta foto en un evento de medias que organizó el Corte Inglés de Zaragoza... ¿la recordáis?


Fue un maravilloso evento que mostraba las últimas tendencias en medias, leggins y fajas.
Estaban ante nosotras, las asistentes, tres marcas líderes en el sector: Platino, Woldford y Spanx.
 
 
Rápidamente me re-enamoré de la marca americana Spanx, que ya conocía porque poseía uno de sus artículos. Es una marca mundialmente conocida por las fajas que muestran y presumen de llevarlas las celebrities estadounidenses en sus alfombras rojas.
 
Aproximadamente al mes del evento, un martes, al salir del gimnasio leí en mis redes sociales
¡que me había tocado el concurso de Spanx! Qué contenta me puse. Y por fin llegó el día de disfrutarlo.
 
Cogí el Ave y me dirigí a Madrid. La primera parada fue Paquita Ors en la calle Serrano. Allí me asesoraron de maravilla sobre mi piel y me regalaron productos fantásticos de los que otro día os hablaré (merecen un post).
 
 

 
Aquí estaba disfrutando de mi momentazo beauty acompañada de la Directora de Comunicación de El Corte Inglés de Zaragoza, Isabel Paricio. Gracias por tratarme tan tan bien. Gracias por todo, fuiste una compañera de aventuras excepcional.
 
 
Tras la parada dedicada a la belleza, llegó el momento más especial y esperado por mí, el showroom en las instalaciones de Spanx ubicadas en Gran Vía, 27. Unas oficinas luminosas y gigantes en las que no había despachos.
 

Allí nos esperaba Odilia Alonso, la Directora de Comunicación y Márketing de la marca Spanx en España y Francia.
 
 
No solo conocí todo sobre la marca Spanx, sino que también descubrí otras dos marcas americanas aún desconocidas para mí: Commando y Hanky Panky ¡a cuál me gusta más! Difícil decidir.
Odilia nos contó las apasionantes historias de las creadoras de las marcas, tanto de Sara Blakely de Spanx, como de Hanky Panky o Commando. Las tres firmas hechas por mujeres y para mujeres.
 
Curiosidades de estas firmas: que Commando ha creado la primera ropa interior transparente y Hanky Panky ¡el tanga más cómodo del mundo! ¡Patentado!
 
¿Sabéis qué? ¡Lo tengo, poseo uno de los tangas más cómodos del mundo, me lo regalaron! En cuanto decida estrenarlo, porque es muy especial, os contaré cómo sienta.
 
 
Y el día finalizó comiendo en una de las terrazas más bonitas de Madrid, la del espacio Gourmet Experience del Corte Inglés de Callao, un lugar mágico que no os debéis perder cada vez que visitéis Madrid.
 
Y mil gracias Odilia y Claudia de Spanx Madrid.
 
¡Gracias por hacerme sentir una princesa de cuento!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Vaya suerte guapa. Ya nos dirás como sienta el tanga más cómodo del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me alegro mucho de que disfrutases tantísimo.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.