Publicado por

CEREAL HUNTERS

lunes, 29 de mayo de 2017
Bienvenidos a la primera cafetería de cereales de España


 
Esta semana tocaba post de look, pero habéis sido muchísimos los que por mensajes privados de Instagram me habéis preguntado curiosidades del Cereal Hunters Café, así que he decidido contarlas por aquí para saciar la curiosidad de todos.
 
-¿Dónde encontrar esta cafetería de cereales?
 
En Madrid hay dos locales, uno en la C/ Mejía Lequerica, 14 y el otro en la C/ Alcalá, 90. Yo fui al de la calle Alcalá.
 
 
-¿Es "cara" esta cafetería de cereales?
 
En mi opinión no, el bol que veis en mis fotos me costó 4,40 euros (podía haber elegido uno de 2 y pico). Dependiendo el tamaño del bol cuesta más o menos y también depende si quieres toppings o no y de si los cereales son nacionales o de importación.
 
 
-¿Realmente están tan buenos?
 
Evidentemente lo chulo de esta experiencia de desayuno es elegir algún cereal que hayas probado en Estados Unidos y que aquí no lo vendan, o que nunca hayas probado en tu vida. A mí me supieron realmente buenos y me encantó el ambiente. Yo estaba muy feliz comiéndomelos porque llevaba tiempo queriendo ir allí y me hace muy feliz cumplir mis antojos. Por lo tanto la respuesta es SÍ, para mí estaban realmente buenos.
 
 
-¿Cuántos tipos de leches para elegir había? ¿Y de cereales?
 
De leche creo que 20 o 24 tipos (avena, almendra, soja, cabra, vaca...etcétera) y de cereales pregunté y me dijeron que unos 140.
 
 
-¿"Menuda BOMBA"?
 
Sí, eso me habéis puesto algunas. Pues sí, mi elección no fue light para nada, pero si quiere ir alguien a quién le preocupe mucho su figura puede hacerlo sin llevarse las manos a la cabeza, hay 140 tipos de cereales y por supuesto muchos sin chocolate y con millones menos de calorías que mi SABROSÍSIMA elección.
 
Dicho esto, me alegra muchísimo haberos descubierto la primera cafetería de cereales de España.
 
Qué comencéis genial vuestro día, desayunéis lo que desayunéis.
 
¡Chocobesos!
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Chocobesos guapa y gracias por todo lo que nos descubres....aunque esté en Madrid.
    Cuando vayamos iremos a deleitarnos con los maravillosos cereales de la C/ Alcalá.Besitos.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.