Publicado por

"UNA TARDE DE CUENTO"

domingo, 14 de mayo de 2017
 
 
El pasado viernes viví "una tarde de cuento", muchos lo seguisteis por mis redes sociales, pero por descontado se merecía un post.



 
Escribir cuentos para niños es una de las cosas que a mí me hacen sentir plenamente feliz, ver las caritas de los niños mientras se los cuento es indescriptible. Yo me aíslo del mundo y para mí solo existen ellos, bien se habrán dado cuenta los padres que asisten.

 
Durante esos minutos sólo estamos: ellos, sus miradas y mi voz.


 
Me encanta cuando preguntan cosas, me encanta que haya un niño o niña preguntón y como les cuento siempre los dos, suelo preguntarles cuál les ha gustado más, ¿por qué? Porque son pura sinceridad.

 
Ambos cuentos tienen un trasfondo que espero les cale y les haga reflexionar aunque sean pequeños, sé que lo hacen.
 
Siempre me sorprenden muchísimo. Salgo de estos cuentacuentos como volando, se me olvida comer, beber agua, me quedo ojiplática con sus miradas. Me regalan tanto...

 
Escribir ambos cuentos y verlos publicados fue un sueño hecho realidad, ya andan por ahí los siguientes, ojalá me los publiquen y pueda seguir compartiendo tardes tan preciosas y mágicas como ésta, y seguir cumpliendo sueños.

 
Gracias a todos los asistentes por traer a vuestros peques y por fomentar la lectura. Gracias por trasmitirles la importancia de leer.

Gracias a Eva de @NiceYou por compartir tu precioso espacio conmigo, a Alicia de @dulceslocurastauste por hacer preciosas nubes de algodón de azúcar durante la lluviosa tarde, y a @alicellamas por hacerme estas preciosas fotos sin ni siquiera pedírselo.
 
 
Y por último, gracias a todos los que como yo intentáis día tras día hacer un mundo mejor, cada uno en su ámbito.
 
¡Hasta la semana que viene!
 

 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Que POST más tierno, DULCE y emocionante. La ilusión que transmiten los niños desde su NUBE de alegría con tus cuentos es maravillosa.¡¡¡ QUE TE PUBLIQUEN LOS QUE YA TIENES ESCRITOS QUE PEQUES Y MAYORES LOS ESPERAMOS CON ILUSIÓN.!!!. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mimí, ¡me veo tan reflejada en este post! Me alegro mucho de que los niños y tú disfrutaseis de la tarde, a ver si la próxima vez puedo acompañarte.
    Un beso enorme,
    Patricia

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.