Publicado por

#LAMESAMASBELLA

lunes, 26 de junio de 2017

 
Cuando @pil_bambina, nuestra jefa de mesa, nos mandó el hashtag de la Cena en Blanco 2017, #cenaenblanco2017, les dije a las chicas que añadieran otro #lamesamasbella porque lo iba a ser y las fotos hablan por sí solas... La verdad es que había mucho nivel, ¿quieres ver más mesas?

 
 
Esta otra preciosidad de mesa fue la de los diseñadores de bolsos @urbanvicart. Ni que decir que son unos estilosos y tenía claro que esta mesa nos iba a hacer la competencia... ¡Felicidades amigos, me impresionó!

 
 
Yo venía de trabajar de Calatayud de una tarde frenética a la par que divertidísima, hice más directos de los que caben en la palma de una mano pero disfruté cada una de las conexiones con la mejor de mis sonrisas y de mi energía, aves y camellos contribuyeron a ello.
 
Iba a llegar tan justa a la #cenaenblanco2017 que ya me coloqué mi vestido blanco a las 16 de la tarde, y llegué perfectamente hasta la Estación Delicias gracias a mi amigo @juanjovinas que me llevó en coche. Juanjo es de esos amigos maravillosos que siempre están ahí para tenderte una mano sin tener que pedirle nada.
 
Recuerdo cuando era becaria en la tele cómo me aconsejaba e incluso me ha secado alguna vez más de una lagrimilla. Te adoro Juanjo y aprovecho mi blog para decírtelo por si no te lo he dicho en estos nueve años.


En la mesa no podía faltar mi guirnalda de pajarillos que decora día tras día mi salón. Los pajaritos son mi animal preferido, los que bien me conocéis ya lo sabéis. Lo de la jaula fue idea de la gran @doit_cool.
 
 

Como ha dicho hoy Enrique de @kachonwaa en nuestro grupete de WhastApp, era #lamesamasbella de todas pero NO por la decoración sino por todos los que la compartimos.
 
Gracias por una cena tan especial.
 
Esta vez ha sido blanca, pero quiero cenar con vosotros
 ¡en mesas de mil colores!




 

4 comentarios:

  1. Decorar la mesa contigo ha sido un placer. Se nota la pasión con la que haces las cosas. No cambies nunca, siempre alegre, sonriente, optimista...esa gran sonrisa que luces es tu sello de identidad. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo querida Arantxa, sin ti y tu tiempo, la deco no hubiera quedado igual. Desde el momento Ikea con Diego comenzó todo. Gracias a ti, quedamos pronto.
      Mimí

      Eliminar
  2. ¡¡¡Sí, sí, sí. Es la mesa más bella y mejor decorada que he visto nunca.!!!.
    El post precioso y tú, como siempre, guapísima.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Sí, sí, sí. Es la mesa más bella y mejor decorada que he visto nunca.!!!.
    El post precioso y tú, como siempre, guapísima.Besitos.

    ResponderEliminar

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.