Publicado por

UN CAMPING DE CUENTO

domingo, 3 de septiembre de 2017

 
Érase una vez un camping lleno de preciosas caravanas de colores.


Unas caravanas llenas de historias, de risas y de besos. Unas caravanas que han sido el hogar de muchas familias españolas en décadas pasadas y que cuando estaban a punto de caer en el olvido, una ingeniosa familia decidió restaurarlas y decidir que aún debían albergar muchos momentos en su interior.
 
 
Porque aún les quedan muchos secretos que escuchar, les quedan muchas vacaciones por vivir.
 
 
He querido empezar este post como si fuera un cuento porque así me sentí durante mi estancia en el camping Miramar, un camping situado en plena costa Dorada, concretamente en la localidad de Mont-Roig del Camp, Tarragona. Un camping con una atmósfera especial, para mí, un camping de cuento.
 
 
 
Miraba y miraba las caravanas, y no las podía dejar de mirar. Es un camping vintage. Es un camping donde tu caravana parece un caramelo y tú paseas envuelta entre ese dulzor. Creo que nadie puede discutir si duerme en el interior de estas bonitas caravanas, desde luego, debería estar prohibido.
 
 
Imaginaos desayunar en el porche, cada caravana posee su menaje y decoración interior a juego con el color exterior. En estas fotos me veis en la caravana rosa pero yo me alojé en la verde mint que os mostraré en otro post próximamente.
 
Mi caravana verde mint tenía su decoración interior en tonos amarillos y el papel pintado de la temática mojitos, sé que no os podéis resistir a que os lo muestre así que os dejo aquí el enlace directo al instagram del Camping Miramar para que lo descubráis vosotros mismos.
 
 
Voy a lo que verdaderamente importa de un camping y que muchos estáis pensando en este momento: el tema limpieza.
Debo decir que es el camping más limpio que yo he visto jamás. Los baños nuevos, muchísimos, al igual que las duchas, grandes espejos... papeleras por doquier...
 
Es un camping que tiene bar-restaurante, chiringuito e incluso mercado.  La playa es extensa y salvaje, kilométrica.
 
 
Es un camping que reúne una cosa muy bonita: la añoranza de un tiempo pasado con emociones que renacen.
 
 Dormir allí me parece una preciosa experiencia que os invito a disfrutar.
 
 
 
De verdad, os animo a cumplir sueños, a celebrar la vida, no hace falta celebrar un cumpleaños ni ninguna fecha especial, nuestra mejor celebración ocurre con cada despertar.
 
 
¡Besos vintage!
 
Si queréis saber más, aquí tenéis el enlace al
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.