Publicado por

CEBRIAN: NATURALES, COMO LA VIDA MISMA

lunes, 27 de noviembre de 2017

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Yo mejor imposible, estoy de vacaciones y dentro de unos días viajaré hasta la ciudad que nunca duerme para vivirla (por segunda vez) con las mismas ganas e ilusión que la primera, porque Nueva York siempre sorprende.
 
Hoy os quiero hablar de la hamburguesería Cebrián @somoscebrian (Avd./ María Zambrano esquina con Jorge Guillen, Zaragoza). Que acaba de estrenar mantel.


 
Aquí lo veis sobre estas líneas, se trata de un mantel muy especial y original en el que Cebrian ha querido plasmar los cuatro pilares básicos de procedencia de sus productos naturales: un carnicero, un patatero, una panadera y una pastelera.
 
Para que a los invitados al evento presentación del nuevo mantel de Cebrian nos quedara la mar de claro estos cuatro pilares, nos invitaron a meternos en el papel y adquirir un rol "aleatorio" que el azar eligió por nosotros.



 


¡Fue realmente entretenido! Nos reímos muchísimo. Mi destino quiso convertirme la tarde del jueves en "Pastelera por un día" y me encantó, yo alucino haciendo postres en mi casa y no se me da mal, aunque nunca había hecho tiramisú. "Aquí me veis" Por si en algún equipo había patosillos, estábamos bajo la atenta mirada e instrucciones de los verdaderos profesionales del restaurante que nos enseñaron truquillos, en mi caso por ejemplo, a "emborrachar" correctamente los bizcochitos.

 
Sólo me queda decir que la ilustradora del precioso mantel es @ericafustero. Enhorabuena por saber captar a la perfección la esencia de un restaurante en el que trabajan con productos naturales. En muy pocos restaurantes sirven patatas naturales, pan recién hecho y carne de excelente calidad, por no hablar de los postres caseros.
 
Ojalá nunca se pierdan estos sitios, ojalá sigamos comiendo de forma natural cuando salimos a comer fuera de casa.
¡Que las patatas sepan a patatas de verdad y la carne a carne de verdad! y para los que no comen carne, hay carta vegana, ¡qué nadie se quede sin cenar!
 
 
 
Aquí nos veis posando súper orgullosos tras nuestra experiencia.

 
Y aquí nos veis de nuevo en un estado más natural.
 
Seguid haciéndolo así de bien restaurante Cebrián.
 
Seguid apostando por la naturalidad.
 
Naturalidad que mostráis en vuestros platos y en vuestro trato.
 
Eso os hace únicos. 
 
¡Hasta pronto!
 
 
*Mil gracias a @criscrascrush por estas preciosas fotos, por ser una enamorada de las cosas bien hechas y por su simpatía. Y por supuesto gracias a todo el equipo de Cebrián porque todos @somoscebrian 
 
 
¡Hasta mi vuelta de los States!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.