Publicado por

MI MEJOR DESIGNIO ES DESIGNIO

domingo, 1 de abril de 2018
 
 
Designio es un nombre masculino que significa propósito, intención o plan para realizar algo y también es el nombre de un nuevo concepto de restaurante Fine Food & Drinks de la capital aragonesa.


 
Yo hoy escribo este post con el designio de recomendaros este nuevo restaurante, ¿el motivo? porque me encantó.
 
 
Cuando vamos a un nuevo restaurante nos llama mucho la atención su decoración, y como veis en las fotos, la decoración de Designio está hecha con un gusto exquisito, pero iré más allá de su preciosa decoración y de sus riquísimos platos, quiero hacer hincapié en su atmósfera.
 
Cuando entré en Designio me conquistó la paz que se respira dentro de este local y la atención de su equipo humano.
 
Es un local donde "te enamoras" de sus platos, de su hilo musical y disfrutas al 100%  de tu compañía. Es un local que invita a relajarte y a disfrutar de un buen vino entre tus manos.
 
Hay otros sitios que te invitan más a cervecear o a vermutear, pero en Designio no, en Designio apetece beber un vino de esos de tus preferidos, de esos que evocan a la Baja California o a nuestros viñedos aragoneses (tampoco hace falta ir tan lejos) pero de esos tragos que saboreas.
 
 
Yo, personalmente cuando descubro un nuevo restaurante hago caso fielmente a los consejos que los camareros nos recomiendan, quiénes mejor que ellos te pueden asesorar. Por ello nuestra elección fue: Risotto de rabo de toro, pulpo a la brasa, entraña y un postre de riquísimas fresas.
 
 
 
Todo estaba riquísimo. En Designio la carta está pensada para compartir y los precios son asequibles.
 
Yo elegí ir a mediodía, comimos muy relajados y os prometo que nos hubiésemos quedado horas y horas allí. Es súper importante sentirte bien en un restaurante, yo detesto los locales bulliciosos.
 
Para los que queráis probar la experiencia Designio, está ubicado en pleno corazón de Zaragoza, muy cerquita del Pilar, justo en la Plaza Sas, 6 en un local que antes se llamaba Sinsaña y era famoso por su pared de cajones de colores
¿lo recordáis?
 
Ésta es su cuenta de Instagram @designiozgz para que veáis más fotos de sus deliciosos platos y donde tenéis su teléfono para reservar.



Yo me despido deseando a todos un feliz final de Semana Santa.
 
 Deseando que probéis nuevos sabores y pongáis nuevos colores en vuestras vidas.
 
Que nunca dejéis de compartir nuevos Designios, designios atrevidos y emocionantes.
 
Porque la vida, es un DESIGNIO constante y apasionante.
 
¡Hasta la próxima!








 

1 comentario:

© mimi reportera bloguera. Diseñado por Miriana's World.